La Cooperativa de Trabajo 7 de mayo se encuentra realizando diversas tareas en Bancalari. Entre ellas los mejoramientos del Club 9 de Julio, que además presta sus instalaciones para que la cooperativa las utilice como sede de encuentro y organización del trabajo.
Una de las tareas realizadas son las veredas internas del club y también las veredas del frente que hacía años se venían deteriorando. El club 9 de Julio fue fundado en 1994 y entre sus principales actividades tiene el fútbol infantil y boxeo conteniendo en el deporte a más de 200 chicos de la zona.
“El trabajo que estamos realizando con nuestra Cooperativa está beneficiando mucho al barrio. Además de estar trabajando en el 9 de julio, también estamos haciendo veredas en el Polideportivo, en el Centro de Estudios Complementarios y en el Jardín Nuestra Señora del Valle“, comenta Emanuel, presidente de la Cooperativa.
Por su parte el Lic. Federico Ugo, a cargo de la Unidad Ejecutora del Programa ARGENTINA TRABAJA agregó que “le estamos cambiando la cara a las instituciones, mejorando los lugares donde la comunidad se desarrolla. El proceso de reactivar el trabajo para nuestros vecinos está ligado a la participación de ellos en las mejoras que necesita su barrio”.
La Cooperativa, ha comenzado esta semana también las refacciones de la Torre Baires y el Centro Comunitario Ni un Paso Atrás. Durante estos meses de trabajo ha realizado:
TOTALES DE LA COOPERATIVA 7 DE MAYO
19059 MTS. LIMPIEZA DE CORDON - ZANJEO
25175 MTS. LIMPIEZA DE BARRIO Y RETIRO DE BASURA
12540 MTS. CORTE DE PASTO
26 CUADRAS DE LIMPIEZA DEL ZANJON 9 DE JULIO
358 MTS. VEREDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario